Lunes 20/05/2019.

| Empresas

Empresas

Orange llega a un acuerdo con Amazon para incorporar Prime Video a su descodificador 4K HDR con Android TV

Agile TV, el servicio de televisión que distribuye Yoigo, también anuncia la incorporación de la plataforma de vídeo de Amazon

Orange ha llegado a un acuerdo con Amazon para incorporar el servicio de televisión bajo demanda Prime Video a su descodificador 4K HDR con sistema Android TV, según ha informado este jueves la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

De este modo, ha explicado que el usuario tendrá que introducir sus claves como cliente de Amazon Prime en la app disponible en el descodificador de Orange TV "para disfrutar, con la mejor calidad de imagen y sonido", de todo el catálogo de series, cine y docuseries de Prime Video, incluidos títulos originales como la serie ganadora del Globo de Oro 'The Marvelous Mrs. Maisel

Sobre el descodificador Android TV de Orange TV, ha recordado que incluye un buscador por voz y Chromecast integrado. Además, el descodificador, compatible con contenidos 4K HDR, cuenta con las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión a la carta, etc).

En esta misma línea, Agile TV, el servicio de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes, ha anunciado también este jueves la incorporación a su plataforma de Amazon Prime Video.

Con esta nueva incorporación, Agile TV amplia su oferta de contenidos, en la que ya se incluyen los principales servicios de streaming gratuitos, como Youtube, y de pago, como Sky o Rakuten TV.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31