Martes 24/04/2018.

| Empresas

Empresas

OHL Servicios se adjudica cinco contratos de servicio de ayuda a domicilio por 13,4 millones

OHL Servicios, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, se ha adjudicado en España cinco contratos por 13,4 millones de euros, informó la compañía.

Así, el Ayuntamiento de A Coruña le ha otorgado la gestión del servicio público de ayuda a domicilio por más de siete millones de euros durante un periodo de dos años. A través de este contrato, la compañía impulsará la inserción laboral de colectivos vulnerables.

La segunda adjudicación, en el mismo ámbito, se lleva a cabo en el término municipal de Isla Cristina (Huelva). Ha sido adjudicado por su Ayuntamiento por tres millones de euros para los dos años del contrato.

En el País Vasco y Granada suma tres proyectos por importe global de 3.450.000 euros. El principal tiene lugar en Santurce por un importe de 2,6 millones de euros y con un periodo de duración de dos años, los dos restantes en Abanto-Zierbana y en el municipio de Huétor Vega (Granada).

PROYECTOS EN CHILE

A los contratos en España se suma la reciente adjudicación en Chile para el mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, poda de árboles, desmalezado, limpieza de playas y sistemas de aguas de lluvias de la ciudad de Coronel.

OHL Servicios-Ingesan entró en 2016 en el mercado chileno de facilities management. Durante este tiempo ha ejecutado diferentes proyectos como los servicios de limpieza en el CRS Hospital Provincia Cordillera, en Santiago de Chile; obras para la superficie arborizada en las subestaciones eléctricas Chicureo y El Salto, esta última la más grande del país; el servicio de limpieza de las dependencias de la Municipalidad de Colina; el mantenimiento y limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile, y el servicio de limpieza para el Edificio Fórum, gestionado por la empresa de servicios inmobiliarios CBRE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30