Viernes 02/12/2016.

| Empresas

Empresas

RSC. EL OBSERVATORIO OCARE PREMIA LA CAMPAÑA 'CAPACITADOS' DE FUNDACIÓN ONCE/INSERTA

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (Ocare) ha premiado a la campaña ‘Capacitados’ de Fundación ONCE/Inserta como una de las mejores acciones de comunicación de RSC desarrolladas en España durante el último año.
La primera edición de los premios Ocare ha sido impulsada por la agencia Medialuna y la Universidad CEU San Pablo para promover la comunicación de las acciones responsables.
El primer informe 'Comunicación de la RSC en España: radiografía y diagnóstico', elaborado por docentes de la institución académica, destacó la necesidad de fomentar esta actividad.
El reconocimiento a ‘Capacitados’, que ha obtenido el premio Ocare en la categoría de Contenido Laboral, fue recogido por Monserrat Balas, directora de Marketing y Comunicación de Inserta.
‘Capacitados’, lanzada por Inserta y Fundación ONCE en 2015, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, muestra a famosos y empresarios poniéndose en la piel de una persona con discapacidad por un día en dos formatos diferentes: la segunda temporada de la serie de televisión de trece capítulos emitida en La 2 y un 'roadshow' de 17 eventos experienciales a lo largo de España.
Además de ‘Capacitados’, las campañas distinguidas con este galardón han sido 'Reparte Flores', de Fundación Alares; 'Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos', de ING Bank; 'Somos voluntarios, somos Bankinter. Muévete', de Bankinter; 'Our planet, our life', de Grupo Ferrer; '#Reacciona', de Fundación Adecco; 'Mójate por el Agua en India', de Mahou San Miguel; 'AlmaMakro', de Makro, y 'Con acuse de recibo', de la Asociación Santa Águeda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31