Martes 04/09/2018.

| Empresas

Empresas

NTT Data reorganiza su directiva en EMEA y América Latina y asciende a Benito Vázquez (Everis)

Eduardo Serra asume la presidencia de Everis y Fritz Hoderlein será consejero delegado

NTT Data ha reorganizado su estructura directiva para acelerar la unificación de las tres compañías del grupo que operan en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América Latina (NTT Data EMEA, itelligence y Everis), lo que incluye el nombramiento del consejero delegado de Everis, Benito Vázquez, como responsable adjunto de NTT Data para estas regiones.

En un comunicado, la empresa de servicios tecnológicos explica que, con su nombramiento, que tiene efecto inmediato, Vázquez liderará el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes regiones y reportará directamente a Koji Ito, vicepresidente y director de NTT Data para estos dos regiones.

La compañía ha anunciado además otros cambios que entrarán en vigor el 1 de abril de 2018 como la retirada de Patrizio Mapelli, actual consejero delegado de NTT Data EMEA, quien será sustituido por Benito Vázquez. Mapelli pasará a ser asesor principal y presidente de NTT Data Italia, pero no asumirá ninguna responsabilidad a nivel operativo.

Asimismo, Eduardo Serra será nombrado presidente de Everis en sustitución de Fernando Francés, quien se retira de la compañía, mientras que Fritz Hoderlein, actual responsable del negocio de Everis en EMEA, asumirá el puesto de consejero delegado de Everis. Esto cargo estaba ocupado hasta ahora por Vázquez, quien seguirá formando parte del consejo de administración de la compañía.

Por último, NTT Data informa de que Norbert Rotter continuará con su función actual como consejero delegado de itelligence y del grupo NTT Data Business Solutions.

Benito Vázquez era consejero delegado de Everis desde 2004 y cuando NTT Data Corporation adquirió la compañía en 2014 continuó liderándola, convirtiendo a la consultora con presencia en 16 países "en un socio respetado y de confianza en las regiones de EMEA y América Latina".

El vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina, Koji Ito, ha afirmado que están "muy ilusionados con la energía, pasión y capacidad de liderazgo" que Benito Vázquez trae consigo para acelerar el proceso de unificación de las tres compañías del grupo en la región.

"Es un verdadero honor liderar un negocio de esta envergadura formado por un potente equipo de líderes y profesionales de perfiles tan diversos", ha señalado Vázquez, quien ha agregado que es "una gran oportunidad" para ayudar a NTT DATA en su camino hacia convertirse en un socio de confianza para sus clientes globales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30