Sábado 03/12/2016.

| Empresas

Economía

Empresas

Marlboro, Chesterfield y L&M suben entre 25 y 30 céntimos y vuelven a niveles previos a la guerra comercial

Philip Morris ha decidido incrementar entre 25 y 30 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M, que, de este modo, recuperarán los niveles de precios anteriores a la guerra comercial que libran las grandes tabaqueras desde mediados de mayo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marlboro, Chesterfield y L&M suben entre 25 y 30 céntimos y vuelven a niveles previos a la guerra comercial Marlboro, Chesterfield y L&M suben entre 25 y 30 céntimos y vuelven a niveles previos a la guerra comercial

La multinacional ha comunicado este miércoles al Comisionado para el Mercado de Tabacos el cambio de tarifas, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

En concreto, Marlboro se encarecerá 25 céntimos, al pasar de los cuatro euros actuales a 4,25 euros, mientras que Chesterfield subirá su precio 30 céntimos, de 3,65 a 3,95 euros. Por su parte, L&M subirá también 25 céntimos y pasará a costar 3,75 euros, frente a los 3,50 euros actuales.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31