Sábado 22/09/2018.

| Empresas

Empresas

Mango abre este viernes su 'megastore' de Preciados (Madrid) en la que ha invertido 3,5 millones

Mango impulsa su presencia en Madrid con la apertura este viernes de su nueva 'megastore' de la calle de Preciados en la que ha invertido 3,5 millones de euros en su remodelación y decoración, dotándola de las últimas novedades tecnológicas.

En concreto, la tienda se sitúa en una de las áreas comerciales más prestigiosas de la capital española y cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta, por lo que duplica el tamaño del local con el que contaba la firma en esa zona.

Este nuevo espacio muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que Mango ha incorporado recientemente a sus tiendas y que estrenó en la 'flagship' de Serrano, y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

La tienda de Preciados contará con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el 'e-ticket' o la funcionalidad de pago 'PayGo', además de contar con wifi y una zona específica para 'Click & Collect', según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

Así, la nueva 'megastore', a la que también se puede acceder desde la calle del Carmen, es de estilo industrial y con vigas descubiertas. El espacio combina diferentes materiales y texturas creando una "atmósfera agradable".

La decoración se basa en elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra, además de tapizados en sillas tipo anticuario. El local cuenta en la planta superior con diversos lucernarios y dos patios interiores ajardinados que proporcionan una excelente luz natural. En la planta situada a nivel de calle también hay otros tres patios de características similares.

APUESTA POR LAS 'MEGASTORES' Y POR MADRID

Mango lleva invertido más de 600 millones de euros en la apertura de 'megastores' desde 2013, fecha en la que inició su proceso de transformación y de cambio de imagen de la marca.

La enseña de moda apuesta por estos nuevos puntos de venta, con una superficie a partir de 800 metros cuadrados y hasta más de 3.000 metros cuadrados, que ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo, mejorando la oferta y la experiencia de compra de los clientes.

Con esta apertura en Preciados, una de las calles más comerciales de la capital, Mango continúa con su apuesta por Madrid, donde hace un año reconocían que tenían un "déficit histórico", y de instalarse con grandes tiendas en vías claves como Orense, Gran Vía, Goya y Serrano.Así, la firma alcanza las 31 tiendas en la capital y 381 en toda España.

De esta forma, la empresa cuenta ya con más de 200 tiendas de gran formato en todo el mundo, que superan los 227.000 metros cuadrados, lo que supone cerca del 30% del total de superficie de venta de Mango.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30