Jueves 21/02/2019.

| Empresas

Empresas

Los taxistas de Madrid realizan cortes puntuales del tráfico en la M-40 a la altura de Ifema

Medio millar de taxistas de Madrid han provocado a primera hora de este martes cortes puntales de tráfico en la carretera de circunvalación M-40 de la capital a la altura de los accesos al recinto ferial de Ifema, en el marco de las protestas y el paro indefinido que secundan desde este lunes para reclamar que se regulen los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Los cortes ocasionados por los manifestantes han provocado retenciones en la M-40 en la zona de Canillejas, en ambos sentidos, según informaron en fuentes de la DGT.

A primera hora de este martes, agentes de la Guardia Civil han acudido hasta la M-40 para retirar barricadas que habían formado taxistas.

En ese momento se han vivido momentos de tensión, con miembros del colectivo llamando a la calma para evitar episodios violentos como los vividos en Barcelona este lunes.

Hasta los accesos al recinto ferial, donde este martes se inaugura la feria de turismo Fitur, se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, la Guardia Civil y Policía Nacional. Tras restablecerse el tráfico en esa zona, la manifestación de taxistas discurrió por la Avenida de los Andes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28