Viernes 18/05/2018.

| Empresas

Empresas

Los mejores 'bartenders' del mundo llegan a Madrid en The Drinks Show de Madrid Fusión

Los mejores 'bartenders' del mundo y las principales marcas de destilados aterrizan la próxima semana en la capital española en The Drinks Show, el primer encuentro internacional para profesionales de la hostelería sobre el mundo de la coctelería, que tendrá lugar dentro del marco de Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 22 al 24 de enero.

En concreto, la primera edición de esta cita ofrecerá la posibilidad de dar visibilidad a muchas y diversas marcas de destilados y 'mixers premium' que estarán presentes durante los tres días de congreso.

De esta forma, entre los participantes a la cita estará Erik Lorincz, nombrado mejor 'bartender del Mundo' en la World Class Competition 2010, que trabaja en el American Bar del Hotel Savoy en Londres, elegido número uno del '50 Best Bars' este año.

Además, Lorincz se pondrá el lunes al frente de la barra de Salmón Gurú, local del 'bartender' argentino Diego Cabrera que también estará en The Drinks Show ofreciendo una charla, preparando sus cócteles míticos y que le han llevado al número uno mundial.

Este encuentro será un escaparate para el sector de los destilados, que se recupera tras las fuertes caídas debidas a la crisis económica. Así, Pernod Ricard dará a conocer a los asistentes la ginebra Monkey 47, elaborada con 47 ingredientes procedentes en su mayoría de la Selva Negra alemana, mientras Maxxium mostrará sus últimas novedades con marcas icónicas como The Macallan, considerado uno de los mejores single malts del mundo, o el bourbonn Maker's Mark.

Por su parte, Diageo también estará presente en el congreso con 'World Class', una plataforma que promueve el arte de la coctelería y que organiza la World Class Competition, la cual recorre el mundo eligiendo al mejor coctelero de cada país y que, desde su creación, ha involucrado a más de 20.000 'bartenders' de todo el mundo en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología.

El gran 'mixer' de este encuentro será Schweppes que acudirá con Schweppes Premium Mixers, su gama 'premium' de sabores para perfeccionar cualquier combinado con tónicas con toque de lima, pimienta rosa, matcha, hibiscus o ginger que aportan a los cócteles un grado de sofisticación y originalidad.

Además, The Drinks Show culminará la noche del lunes 22 y del martes 23 de enero con dos rutas por los locales de moda de Madrid como Salmón Gurú, Angelita o Decadente, entre otros, donde estarán los mejores cocteleros del panorama nacional e internacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31