Lunes 11/06/2018.

| Empresas

Empresas

Llaollao rescinde del contrato con su 'master franquicia' en Singapur por incumplimiento de contrato

Llaollao Asia cerró los 29 establecimientos que operaba en el país para reabrirlos bajo otra marca

La compañía española de yogur helado Llaollao ha confirmado la rescisión del contrato con su 'master franquicia' en Singapur, Llaollao Asia, por incumplimiento de contrato, después de que ésta cerrase los 29 establecimientos que operaba en ese país para reabrirlos con otra marca, según ha informado en un comunicado.

Llaollao Asia comunicó el pasado 7 de diciembre a la sede central su decisión de cerrar los establecimientos que operaba en Singapur con la marca Llaollao para reabrirlos ese mismo día bajo la marca Yolé Frozen Yogurt, de la que la española se desvincula completamente. "Es una marca totalmente nueva en el sector que no existe en Europa, tal y como erróneamente apunta Llaollao Asia", ha explicado, y advierte de que este producto "no tiene nada que ver con Llaollao, ni con su red oficial de proveedores ni con sus sistemas de calidad".

Por ello, dada la situación y el incumplimiento del contrato por parte de su 'master franquicia' en Asia, Llaollao ha decidido resolver el contrato en Singapur y ha anunciado que está estudiando las acciones judiciales pertinentes en defensa de sus legítimos intereses", reza el comunicado emitido por la sede central.

La compañía española ha calificado el cierre de los 29 establecimientos de Llaollao en Singapur de "decepcionante", pero ha afirmado que afronta la situación con la "tranquilidad" de haber cumplido "rigurosamente" sus compromisos y de haber actuado conforme a lo establecido en sus contratos.

En cualquier caso, ha asegurado que no da por finalizada su presencia en Singapur, sino que seguirá trabajando para mantener su marca en el país y atender a las demandas de los consumidores.

La cadena Llaollao desembarcó en el mercado asiático bajo este acuerdo de 'master franquicia' en septiembre de 2012.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30