Domingo 18/11/2018.

| Empresas

Empresas

Lar España ficha a una exdirectiva de la CNMV como nueva consejera independiente

Lar España ha nombrado nueva consejera con carácter independiente a Leticia Iglesias Herraiz, exdirectiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, según informó la firma.

El nombramiento, que cubre la vacante dejada por la dimisión del también vocal independiente Pedro Luis Uriarte Santamaría, permite que las mujeres ya copen el 30% de los sillones de la socimi especializada en centros comerciales.

Leticia Iglesias cuenta con una "amplia experiencia y sólida trayectoria profesional" que, según Lar, la convierten en "la persona adecuada para el cargo de consejera". Además, su designación permite a la firma "cumplir el objetivo" de cuota de mujeres consejeras fijado en el código de buen gobierno.

Lar registra este cambio en su consejo mientras está inmersa en su plan estratégico con el que busca centrarse en centros comerciales. Para ello, está vendiendo todos los activos de oficinas, tras ceder ya los logísticos, y prevé invertir en la compra y el desarrollo de nuevas grandes superficies comerciales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30