Martes 17/04/2018.

| Empresas

Empresas

KPMG apuesta por el ecosistema emprendedor de Startup Olé

KPMG participa este año en Startup Olé a través de dos iniciativas que se darán a conocer durante el Congreso que se celebra en Salamanca, KPMG Innova Valley y KPMG Impulsa.

La apuesta de la firma por el ecosistema emprendedor se enmarca en su convicción en la importancia creciente de las startups para la economía, no sólo por su aportación al crecimiento, sino porque su actividad en sí misma aporta dinamismo y sobre todo capacidad para acelerar la innovación al conjunto del sector empresarial.

KPMG Innova Valley es un nuevo ecosistema que incorpora startups de alto valor unidas a los profesionales de la firma, para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras que, mediante el empleo de tecnologías disruptivas, permitan a las empresas mejoras exponenciales y sostenibles en el tiempo.

Para Luis Buzzi, socio responsable de Innova Valley "la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups sumado a nuestra capacidad de definir y gestionar procesos de transformación son la fórmula ideal para generar un modelo de éxito que además de potenciar a nuestros emprendedores, beneficie con todo ello, a la sociedad en su conjunto".

Por su parte, KPMG Impulsa ofrece a las startups una plataforma y un gestor personal para digitalizar su operativa contable, fiscal y laboral, en definitiva un camino para la digitalización de su 'back office' y una herramienta para dirigir su tiempo a lo verdaderamente importante el desarrollo de su idea y el negocio.

"KPMG Impulsa refleja el compromiso de la firma con startups, emprendedores, autónomos y pymes, poniendo a su disposición todo el conocimiento y experiencia en la prestación de servicios profesionales. Hemos optimizando, en un entorno diferente y atractivo, la prestación de estos servicios combinando la atención personal especializada y el uso intensivo de la tecnología", señala Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa.

Durante los días 17, 18 y 19 de abril KPMG contará con un espacio único ubicado en la Hospedería Fonseca de Salamanca, donde startups y emprendedores podrán encontrar ideas, herramientas y charlas inspiradoras.

"Como montar una Startup Tecnológica y no morir en el intento" de la mano de Laura Lozano CEO de Chargy, "Cómo presentar tu proyecto antes inversores", por Javier Villaseca Sánchez, CEO de SociosInversores.com o todo lo que debes saber sobre la nueva Ley de Protección de datos contado por Ana López Carrascal, directora en KPMG Abogados son algunos ejemplos de las ponencias previstas.

En su apuesta por la innovación, KPMG contará con la compañía de un nuevo concepto de robot humanoide de altas prestaciones único en Europa. El robot, llamado Mike, asistirá a Startup Olé para que todos los allí presentes puedan ser partícipes de sus diferentes funcionalidades; identificación facial, videoconferencia, video-vigilancia, auto-recarga automática, Sistema de control centralizado remoto y localización simultánea y mapeo de entorno, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30