Viernes 14/06/2019.

| Empresas

Empresas

KPMG, líder en consultoría de ciberseguridad, según Forrester Research

KPMG ha sido nombrado por la firma Forrester Research líder entre los proveedores globales que prestan servicios de consultoría en ciberseguridad, al destacar por sus "capacidades de compromiso, claras y concisas".

La firma ha recibido, además, una de las puntuaciones más altas de todos los proveedores analizados en la categoría de Oferta Actual de Servicios ('Current Offering') debido al "compromiso" de KPMG por "ayudar a los líderes en materia de Seguridad a comprender futuras crisis, no solo la actual", explica Forrester.

El informe constata que KPMG ha recibido la puntuación más alta en los criterios de visión para los negocios, capacidades de consultoría de estrategia de seguridad y capacidades de gobierno, riesgo y cumplimiento.

"Hemos realizado inversiones significativas, desarrollando nuevas soluciones e incorporando en España a más de 100 profesionales en los últimos dos años para reforzar nuestras capacidades y satisfacer las necesidades cada vez más complejas de nuestros clientes", señala el socio responsable de Ciberseguridad de KPMG en España, Marc Martínez.

En los últimos 18 meses KPMG ha realizado una serie de adquisiciones en ciberseguridad a nivel mundial, como Loomans & Matz, una firma de servicios de consultoría en Alemania centrada en la seguridad de la información y la protección de datos; Egyde Cybersecurity, una firma con sede en Canadá enfocada a la seguridad en la nube y el gobierno de los datos, y Cyberinc, empresa especializada en gestión de identidades con sede en Estados Unidos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31