Viernes 04/05/2018.

| Empresas

Empresas

KPMG nombra a Ana García de Madariaga socia responsable de Servicios Digitales en España

KPMG ha nombrado nueva socia responsable de Servicios Digitales de la compañía en España a Ana García de Madariaga, tras casi tres años como directora del área, para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de consultoría estratégica por parte de las empresas en procesos de transformación digital e incremento de los ingresos a través de canales online, según ha informado en un comunicado.

García de Madariaga es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Executive Program Digital Business por ISDI. Cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo funciones de estrategia, ventas y marketing en grandes corporaciones multinacionales de los sectores gran consumo, banca y retail al frente de procesos de digitalización.

La nueva socia responsable de Servicios Digitales liderará un equipo de más de 30 profesionales enfocado a ayudar a las empresas a diseñar e implantar estrategias de transformación digital.

"Estamos en un momento en el que la relación de las empresas con sus clientes ha cambiado totalmente, por lo que es necesario ofrecer soluciones de consultoría mucho más integradas y personalizadas que les ayuden a situar al cliente en el centro de toda su estrategia", ha destacado García de Madariaga.

Asimismo, ha afirmado que ayudará "codo con codo" a las empresas ha afrontar los retos relacionados con la digitalización de sus negocios, como la entrada de "nuevos competidores disruptivos que modifican radicalmente sectores y mercados".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31