Domingo 21/10/2018.

| Empresas

Empresas

KPMG nombra a Lluís Buzzi socio responsable de Management Consulting en Cataluña

Lluís Buzzi ha sido nombrado socio responsable de Management Consulting (MC) de KPMG en Cataluña y responsable para España del nuevo ecosistema de innovación de la firma, informó la compañía.

Licenciado en Economía y Administración de Empresas y MBA, Lluís cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor en compañías del área financiera, estratégica y de recursos naturales y energía.

Buzzi, experto en el asesoramiento de ejecutivos de alto nivel, posee un conocimiento profundo de la industria en materia de energía, servicios públicos e innovación debido a su experiencia con empresas como Gas Natural Fenosa, Endesa, Iberdrola, E.ON, Enel y A2A, según destaca KPMG.

Cuenta con una amplia experiencia en la definición de modelos de control de gestión y ha gestionado una gran variedad de proyectos estratégicos enfocados a la transformación de divisiones de finanzas y reestructuración de empresas.

Entre sus principales objetivos estará el ofrecer al mercado catalán un asesoramiento en consultoría estratégica al más alto nivel, "teniendo en cuenta que las empresas se encuentran en profundos procesos de transformación de sus modelos de negocio, por el impacto de nuevas tecnologías, competidores disruptivos y el cambio de hábitos de los consumidores", asegura el propio Buzzi.

En su apuesta por ofrecer los mejores servicios, el área de consultoría de KPMG en Cataluña se ha reforzado con la incorporación de más de 50 profesionales en el área de consultoría estratégica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31