Viernes 17/05/2019.

| Empresas

Empresas

KPMG 'ficha' a una directiva de Amazon como nueva responsable de Recursos Humanos en España

La firma de servicios profesionales KPMG ha contratado a Teresa Coelho, hasta la fecha responsable de Recursos Humanos de las áreas corporativas para España e Italia, nueva socia responsable del área de Recursos Humanos en España y también miembro del comité de dirección, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que Coelho cuenta con una experiencia profesional de más de 23 años en el área de Recursos Humanos en los campos de atracción y desarrollo del talento, estrategias de transformación cultural, programas de reorganización estratégica de equipos o procesos de M&A y joint ventures.

KPMG señaló que, a lo largo de su carrera, la directiva ha colaborado "activamente" para situar el área de Recursos Humanos como socio estratégico del negocio y para ayudar a posicionar a las compañías donde ha estado como grandes empresas en las que trabajar.

Ante este nombramiento, el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, indicó que la incorporación de Teresa "refuerza" la apuesta de la empresa por impulsar las prácticas de gestión de personas más avanzadas para potenciar la transformación digital de la firma, así como el crecimiento y por seguir siendo una de las "mejores empresas en las que trabajar".

Desde KPMG indicaron que Coelho dispone de una experiencia "multisectorial", dado que ha trabajado en empresas como Staples, Barclays o Liberty Mutual y, más recientemente, en Amazon, donde era responsable de Recursos Humanos de las áreas corporativas para España e Italia desde 2015.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31