Lunes 23/04/2018.

| Empresas

Empresas

Jorge de Melo, nombrado consejero delegado de Sovena

Jorge de Melo, hasta ahora vicepresidente del consejo de administración de Sovena, ha sido nombrado consejero delegado de la empresa aceitera, que pertenece al Grupo Nutrinveste, según ha informado en un comunicado.

En concreto, De Melo sucede a Antonio Simões, que le cede el testigo y mantiene su puesto en el consejo de administración de la compañía, del que ha formado parte desde 1991.

El nuevo consejero delegado de Sovena ha señalado que la compañía ha "vivido momentos decisivos que han definido el actual rumbo de la empresa". "Para alcanzar el éxito y consolidar el liderazgo de la compañía ha sido fundamental tener el coraje de apostar por el sector del aceite y el compromiso de invertir recurrentemente en innovación. Mi compromiso con Sovena pasa por llevar el aceite más lejos e imprimir una nueva dinámica a esta actividad", ha asegurado.

Sovena es una multinacional de origen portugués que propietaria de, entre otras, las marcas Soleada, Fontoliva y Fontasol en España, Oliveira da Serra y Fula en Portugal, Andorinha en Brasil y Olivari en Estados Unidos y otros países europeos, africanos y asiáticos.

La firma está presente actualmente en siete países (España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Túnez, Marruecos y China) y exportando a más de 70 países.

En España, la compañía cuenta con una plantilla de 250 personas y dispone de dos fábricas para el envasado de aceite de oliva y el molturado, refinado y envasado de aceite de girasol ubicadas en Brenes (Sevilla) y Andújar (Jaén).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30