Domingo 19/08/2018.

| Empresas

Empresas

Javier Oliván (Facebook), premio Liderazgo Joven 2017 de la Fundación Rafael del Pino

La Asociación de Becarios de Excelencia de la Fundación Rafael del Pino ha otorgado el Premio Liderazgo Joven 2017 en su VI edición a Javier Oliván, vicepresidente de expansión de Facebook desde julio de 2011 y becario de la Fundación, según informa la asociación en un comunicado.

La presidenta de la Fundación Rafael del Pino, María del Pino, y el presidente de la Asociación de Becarios de Excelencia de la Fundación Rafael del Pino, Enrique Peña, entregaron el pasado jueves el premio a Oliván, a quien la Fundación califica de "un innovador tecnológico de primera".

Licenciado en Ingeniería Automática & Electrónica Industrial por la Universidad de Navarra, Premio Nacional Fin de Carrera, comenzó de su vida profesional en Siemens y trabajó también en las oficinas de NTT Data en Japón. Además, ha sido autor de una patente de un sistema algorítmico de procesamiento digital de imágenes y ha cursado un MBA por Stanford en 2005 con la beca de Excelencia Rafael del Pino.

Este galardón se concede cada año a emprendedores y líderes de menos de 40 años que hayan contribuido, con su iniciativa y esfuerzo, a la mejora y avance de la sociedad mediante el desarrollo de proyectos empresariales sólidos e innovadores.

En anteriores convocatorias, el premio fue entregado a Jesús Encinar, fundador de Idealista.com; Íñigo Pirfano, fundador y director musical y artístico de la Orquesta Académica de Madrid; Tomás Diago Esteva, fundador y presidente de Softonic; Javier García, fundador y presidente de RiveTechnology, y Iñaki Berenguer, cofundador y consejero delegado de CoverWallet.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31