Domingo 15/04/2018.

| Empresas

Empresas

Grupo Insur obtiene certificados de Aenor en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

Grupo Insur, en cumplimiento de las acciones planificadas en el Plan Estratégico de la Compañía, y en el marco de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, ha ampliado el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad, certificado desde 2004, a la actividad de Construcción (ISO 9001:2015), y ha obtenido la certificación en Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001:2007) para todas sus actividades.

De esta manera, el grupo queda certificado en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, para las actividades de promoción (gestión del diseño, gestión de la construcción y venta), alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, trasteros y garajes; así como la construcción de obras de edificación.

Con estas certificaciones, Grupo Insur desea transmitir a todas sus partes interesadas su compromiso real con la calidad y la satisfacción de sus clientes, la sostenibilidad y eficiencia de sus productos, servicios y actividades, la prevención de los impactos ambientales de sus actividades y la optimización de los recursos naturales y, fundamentalmente, la prevención de los riesgos laborales en el seno de su organización.

Estas premisas son claves para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la compañía y de sus productos y servicios, fomentando una cultura preventiva ante los riesgos relacionados con estas materias, cumpliendo la legislación aplicable y apostando por la mejora continua en todos sus procesos y actividades.

De este modo, Grupo Insur está entre las primeras compañías del sector inmobiliario que tiene certificadas las actividades de promoción, construcción y gestión de activos patrimoniales, en las tres normas de referencia (calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral), garantizando el cumplimiento de los requisitos en toda la cadena de valor empresarial.

En este sentido, el presidente de Inmobiliaria del Sur, Ricardo Pumar, ha reconocido que "estamos realmente satisfechos" por ver como "nuestra perseverancia y compromiso con los mayores estándares de calidad, seguridad y medioambiente se han visto reconocidos". Asimismo aseguró que "haber obtenido la certificación para las tres actividades; promoción, construcción y patrimonial, es un hecho a poner en valor".

Grupo Insur es una empresa inmobiliaria con más de 70 años de experiencia y cotizada desde 1984. Combinando su actividad patrimonial con la promoción inmobiliaria, es una organización integrada verticalmente que participa directamente con personal propio, en todos y cada uno de los procesos del negocio inmobiliario; desde la captación y compra de suelo hasta la atención personalizada a clientes y servicio postventa de producto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30