Domingo 16/12/2018.

| Empresas

Empresas

Inditex estrena en Madrid su primer Uterqüe 'for&from' y suma catorce tiendas bajo este modelo

Inditex ha estrenado en Madrid su primer Uterqüe 'for&from' y suma ya catorce establecimientos en España bajo este modelo, cuyo objetivo es dar empleo estable a personas con discapacidad física, intelectual y trastorno mental.

En concreto, la nueva tienda de su enseña Uterqüe está ubicada en The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes, según ha informado el gigante gallego propietario de Zara.

De esta forma, Inditex continúa impulsando este programa de apoyo a las personas con discapacidad, que da empleo a más de 150 personas, a los que sumará ahora la plantilla de la nueva tienda de Uterqüe.

Las tiendas 'for&from' funcionan bajo el modelo franquicia de Inditex y están gestionadas por entidades sin ánimo de lucro que son expertas en discapacidad: Fundación Molí d'en Puigvert, Confederación Galega de Persoas con Discapacidade, Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante, Moltacte y Fundación Prodis.

Tras una donación inicial por parte de Inditex para construir cada tienda, el programa 'for&from' se financia por sí mismo con la venta a precios reducidos de productos de campañas anteriores.

Desde que el proyecto comenzó en 2002, la compañía fundada por Amancio Ortega ha abierto catorce tiendas 'for&from' de sus marcas Massimo Dutti, Tempe, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31