Martes 17/07/2018.

| Empresas

Empresas

Ignacio González, consejero delegado de Nueva Pescanova, nuevo vicepresidente de AECOC

El consejo directivo, máximo órgano de gobierno de la asociación, se renueva e incorpora a Google

El consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, ha sido designado vicepresidente de la Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC), tomando así el relevo a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, que ha ocupado el cargo durante los últimos siete años.

El consejo directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 28.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean a más de 4,5 millones de personas en España.

Asimismo, en su apuesta por dar entrada a los nuevos operadores 'online', AECOC incorpora a su consejo directivo a Google, que estará representado en el principal órgano de gobierno de la asociación por su directora general para España y Portugal, Fuencisla Clemares.

CARREFOUR Y MERCADONA.

El consejo directivo de AECOC ha renovado, asimismo, algunos de sus miembros, incorporándose a la junta el director ejecutivo para Europa del Sur de Carrefour, Eric Uzan, y el director general de relaciones externas y mecenazgo de Mercadona, Juan Antonio Germán.

Presidido por Javier Campo, consejero de Bankia, el consejo directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31