Domingo 04/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Iberia y British, anfitrionas de la feria aeronáutica MRO Europe

Las aerolíneas Iberia y British Airways (BA) son las anfitrionas de la feria aeronáutica MRO Europe 2011, que este año se celebra en Madrid los días 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto ferial de Madrid Ifema.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Iberia y British, anfitrionas de la feria aeronáutica MRO Europe Iberia y British, anfitrionas de la feria aeronáutica MRO Europe

La MRO Europe es la mayor feria de mantenimiento a nivel europeo por el gran número de compañías aéreas, centros de mantenimiento y todo tipo de empresas relacionadas con la industria de la aviación que congrega.

La feria cuenta con conferencias relacionadas con el área aeronáutica y un salón de exposiciones con fabricantes de productos y proveedores en servicios de Mantenimiento Aéreo Aeronáutico.

Iberia informa de que el ciclo de conferencias será inaugurado por el presidente del 'holding' resultante de la fusión Iberia-British IAG, Antonio Vázquez.

Además, Iberia tiene un 'stand' conjunto con British Airways (Stand 320 y 420), ya que, desde su fusión, ambas compañías trabajan en el área de mantenimiento.

Asimismo, la MRO Europe 2011 contará también con la presencia del director general de Mantenimiento e Ingeniería de Iberia, José Luis Ruiz de Castañeda, y el director comercial y de desarrollo de negocios de Iberia Mantenimiento, José Luis Quirós, que además será uno de los ponentes en estas jornadas.

Iberia recuerda que en paralelo con la MRO Europe, se celebra la MRO Military donde su filial de mantenimiento cuenta con una "importante actividad", con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de aviones militares.

La división de Mantenimiento de Iberia se ocupa del mantenimiento de la flota de aviones de Iberia y de la de otros 100 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran líneas aéreas como Cathay Pacific, Xiamen Airlines, Meridiana, Continental Airlines, DHL o Air Europa.

En 2010, se realizaron 122 revisiones C y D a aviones, así como 200 revisiones y reparaciones de motores. Se repararon, además, más de 53.000 componentes. Durante 2010, obtuvo unos ingresos de 334 millones de euros por servicios de asistencia técnica a terceras empresas.

En los últimos doce meses, Iberia Mantenimiento ha estado también presente en otras ferias aeronáuticas como Le Bourget, celebrada recientemente en París, Spainskills, celebrada en Madrid, MRO Middle East, celebrada en Dubai, MRO USA, MRO LATAM y MRO Military o en Airline Purchasing & Maintenance, que tuvo lugar en Londres.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31