Jueves 08/11/2018.

| Empresas

Empresas

Iberdrola refrenda su apuesta por la transformación digital en la cuarta edición de su 'Digital Summit'

Iberdrola celebra este semana, los días 17 y 18 de octubre, la cuarta edición del 'Digital Summit', un encuentro en el que la energética refrenda su compromiso con la transformación digital y que contará con la participación de empresas punteras como Google, LinkedIn, eBay o Uber, informó la compañía.

En concreto, la cita, que se celebrará en el campus de formación de Iberdrola de San Agustín de Guadalix, permitirá poner sobre la mesa cómo otras empresas están afrontando la transformación digital, así como descubrir cómo la digitalización está marcando la cultura empresarial.

A este respecto, reunirá a directivos de líderes digitales como Uber, con la presencia de su director de España, Juan Galiardo; de Google, con la directora del su Campus Madrid, Sofía Benjumea; LinkedIn, con su directora para España y Portugal, Sarah Harmon; o Ebay, con su directora general para Italia y España, Susana Voces.

También participarán en el encuentro Nuria Oliver, directora de Investigación en Ciencias de Datos de Vodafone; David de Prado, director global de Diseño de Servicios de BBVA; o Ana Alonso, directora de Ventas Estratégicas para Europa Occidental de Microsoft, entre otros directivos.

Mientras, la segunda jornada de la cumbre será de carácter interno. Así, se abrirá con un panel de debate en el que participarán directores de los negocios de Iberdrola, moderados por el CIO (Chief Information Officer) de la compañía, Fernando Lucero, para que posteriormente los distintos negocios sean los que presenten sus avances más significativos en la digitalización de la compañía.

LA DIGITALIZACIÓN, CLAVE EN EL FUTURO ESCENARIO ENERGÉTICO.

La transformación digital es uno de los aspectos claves para la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán para encarar con garantías de éxito el futuro escenario energético.

En esta línea, el plan estratégico 2018-2022 de Iberdrola está en plena sintonía con los tres vectores fundamentales del proceso de transformación que está viviendo el sector energético en la actualidad: la descarbonización, que lleva consigo un fuerte proceso de electrificación de la economía; los avances tecnológicos, que están permitiendo reducir los costes y crear nuevas oportunidades de negocio; y la mayor conectividad del consumidor, que le dota de un mayor protagonismo y capacidad de interacción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30