Miércoles 20/06/2018.

| Empresas

Empresas

Iberdrola renueva su certificación 'Compliance Leader Verification', que reconoce su sistema de cumplimiento

Iberdrola ha renovado la certificación 'Compliance Leader Verification', que concede el Instituto Ethisphere a aquellas empresas que no solo cumplen la normativa vigente, sino que van un paso más allá y demuestran la existencia de una cultura interna y de liderazgo que promueve los valores éticos en el desarrollo de sus negocios, informó la compañía.

El Instituto Ethisphere, entidad estadounidense de referencia global en la definición de prácticas éticas en empresas, ha querido reconocer el sistema de cumplimiento del grupo energético, con el que la compañía desarrolla las mejores prácticas en este ámbito.

Además, la institución ha destacado el compromiso del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, con la consecución de la excelencia empresarial a través de la ética, los valores y la cultura corporativa.

Mediante la certificación 'Compliance Leader Verification' compañías como Iberdrola pueden, según el Instituto Ethisphere, no solo identificar nichos de acción apoyándose en los datos de la entidad sino también trabajar constantemente para mejorar sus organizaciones.

Iberdrola ha sido seleccionada recientemente, también por el Instituto Ethisphere, como una de las compañías más éticas del mundo. Según el ranking 2018 World's Most Ethical Companies, se trata de la única empresa española presente en esta clasificación y lo hace dentro de la categoría 'Energía y Utilities', en la que solamente figuran otras cinco multinacionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30