Lunes 12/08/2019.

| Empresas

Empresas

IFS es nombrado 'jugador principal' en el informe sobre proveedores ERP de IDC MarketScape

La solución de software para la planificación de recursos empresariales (ERP) de la empresa de aplicaciones empresariales IFS se ha posicionado como 'jugador principal' en su mercado, según la evaluación mundial de proveedores ERP con disponibilidad SaaS y Cloud elaborada por IDC MarketScape 2019.

En un comunicado, IFS explica que IDC MarketScape ha posicionado a la compañía en la categoría 'major players' tras destacar como puntos fuertes en el conjunto de su tecnología su proximidad al cliente, su producto flexible y su apuesta por la nube y la innovación.

"Los informes como este de IDC MarketScape validan las capacidades de los productos líderes en la industria, que IFS se enorgullece de ofrecer a clientes de todo el mundo", ha afirmado el presidente de la división IFS Industries, Antony Bourne, quien ha remarcaod que toda la organización, incluida la gestión y el desarrollo de productos, está diseñada para "satisfacer las necesidades actuales y futuras" de sus clientes.

"Al mantener una línea de comunicación directa con clientes, potenciales y partners, podemos ofrecer la plataforma ERP y el tipo de valor empresarial que nuestros clientes esperan de IFS", ha incidido.

Entre los clientes recientes de ERP en la nube se encuentran la compañía internacional de ingeniería y diseño AF, la empresa de sistemas sanitarios móviles Thetford, el proveedor sueco de servicios Samhall y el fabricante europeo de productos de poliestireno Jackon Group.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31