Jueves 14/02/2019.

| Empresas

Empresas

IE University lanza un centro para impulsar la centralidad del consumidor en la era digital

IE University lanza su 'Center for Consumer Driven Growth', un centro que nace con el objetivo de impulsar el rol de la centralidad del consumidor como elemento clave para el desarrollo de negocios en la era digital, según ha informado la Universidad.

El proyecto consiste en un centro de investigación y 'newtworking' que promoverá una indagación de vanguardia enfocada en el cliente en un entorno digital, y cuenta con un grupo de socios internacionales entre los que se encuentran Amadeus, Axa, The Bahlsen, Dufry, ING, Mahou San Miguel, Palladium, Ricola y Tetra Park.

Para desarrollar la investigación en este ámbito, la Universidad internacional tiene previsto publicar informes en formato de 'White Papers', sintetizar el conocimiento en un modelo usuable y ayudar a los socios en la transformación de sus organizaciones hacia un crecimiento enfocado en el consumidor.

Según el presidente del 'Center for Consumer Driven Growth' de IE University, Carlos Mas, "deleitar al consumidor y sorprender al cliente deben ser la estrella polar para tener éxito en la navegación entre las múltiples transformaciones que estamos experimentando".

Por su parte, la directora ejecutiva del mismo, María Alvarado, ha indicado que "la única base robusta para un crecimiento continuo o acelerado es garantizar que el servicio o el producto que ofrecen resuelva las necesidades del cliente, haga el trabajo esperado y ofrezca la mejor experiencia posible".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31