Domingo 21/10/2018.

| Empresas

Empresas

ICE, propietario de la Bolsa de Nueva York (NYSE), adquiere la Bolsa de Chicago (CHX)

El operador global Intercontinental Exchange (ICE), propietario de la Bolsa de Nueva York, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la Bolsa de Chicago (Chicago Stock Exchange/CHX), según informó la operadora, que prevé que esta operación se cierre a lo largo del segundo trimestre de este año.

ICE señaló que el acuerdo alcanzado contempla la adquisición del servicio completo de la Bolsa de valores de Chicago, incluyendo los servicios de 'trading', así como de datos y también de los procesos de 'listing'.

La propietaria de la New York Stock Exchange (NYSE) indicó que esta operación se prevé que se cierre en el segundo trimestre, una vez que se hayan recibido las aprobaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Intercontinental Exchange explicó que los términos económicos de esta operación no han sido desvelados y apuntó que esta compra no tendrá un impacto financiero material sobre ICE y tampoco prevé un efecto negativo en los retornos de capital.

Una vez que se reciba la aprobación del regulador estadounidense la Securities and Exchange Comission (SEC), CHX seguirá operando como una Bolsa nacional de valores registrada y se beneficiará de la instalación de la tecnología de 'trading' de la NYSE en el centro de datos de ICE en Chicago.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31