Jueves 19/10/2017.

| Empresas

Empresas

RSC. IBERIA EXPRESS DONARÁ LA RECAUDACIÓN DE LOS MENÚS A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Iberia express donará la recaudación obtenida a lo largo del día en los productos de la carta menú de sus vuelos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama.
Según informa la filial de bajo coste de Iberia, esta es una de las iniciativas con las que se suma a la “marea rosa” para mostrar su apoyo y solidaridad en el Día Contra el Cáncer de Mama.
Además, hoy las pantallas de las puertas de embarque de Iberia Express de la T4 de Madrid-Barajas lucen el simbólico color rosa, elemento reconocible de la lucha contra el cáncer de mama.
Asimismo, la aerolínea ha revestido uno de sus aviones con cabezales rosas en los que se pueden leer mensajes que pretenden fomentar la sensibilización y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.
Por su parte, las tripulaciones de la compañía también han querido manifestar su apoyo poniéndose las gafas solidarias que ha lanzado este año la AECC para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer y el apoyo a estas mujeres y sus familias.
Por último, como parte del programa ‘Gotas de Solidaridad’ impulsado por Solán de Cabras, Iberia Express ofrece gratuitamente a sus pasajeros las botellas rosas conmemorativas de agua mineral.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30