Martes 06/11/2018.

| Empresas

Empresas

Honorio Ruiz, nuevo presidente no ejecutivo y responsable de desarrollo de negocio corporativo de Equifax

Equifax ha nombrado a Honorio Ruiz nuevo presidente no ejecutivo en Europa y responsable de desarrollo de negocio corporativo en la región, con efectos a partir de enero, según informó la compañía.

Ruiz, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretario general de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef), será el responsable de desarrollo de la estrategia europea de Equifax y trabajará en colaboración con todos los equipos para garantizar "un crecimiento sostenible y rentable".

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, posee el Diploma en Asesoría Jurídica para Empresas, de la Universidad Complutense de Madrid, y realizó el Executive MBA en IEDE por la Universidad Europea de Madrid.

También ha ocupado la secretaría general de la Asociación Española de Factoring y ha sido miembro del Consejo de Asnef-Logalty (España) y Asfac-Logalty (Portugal), Asnef - CBP, Soluciones Confima y Eurofinas, donde actualmente es vicepresidente. Asimismo, es miembro del Consejo de Federación Europea de Factoring y Financiación Comercial a las Empresas.

"Es un verdadero privilegio formar parte del excelente equipo de profesionales que va a definir la información económica y de solvencia crediticia del futuro inmediato", ha señalado Ruiz.

Por su parte, el presidente de Europa de Equifax, Patricio Remón, se ha mostrado "contento" de darle la bienvenida, reconociéndole su "profundo conocimiento en el mercado de crédito a nivel internacional".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30