Sábado 03/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Hilton Worlwide recibe siete galardones en los World Travel Awards 2011

Hilton Worldwide ha ganado siete categorías en la final europea de los premios World Travel Awards 2011 votados por agentes de viaje de todo el mundo, según ha comunicado hoy la compañía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Hilton Worlwide recibe siete galardones en los World Travel Awards 2011 Hilton Worlwide recibe siete galardones en los World Travel Awards 2011

El Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ha sido nombrado Mejor Hotel de Portugal, mientras que otros hoteles de la compañía en Europa han ganado en otras categorías como hoteles de bodas, negocios o conferencias.

Este hotel portugués también fue calificado en 2010 como uno de los mejores hoteles del mundo en la lista Expedia Insiders 'Select. Más recientemente, el hotel ha recibido también un Certificado de Excelencia de TripAdvisor por tercera vez consecutiva.

En la categoría de mejor hotel para bodas y lunas de miel en Europa ha sido galardonado el Hilton Dalaman Resort & Spa, como mejor hotel en Croacia ha sido seleccionado el Hilton Imperial Dubrovnik (por segundo año consecutivo) y como mejor hotel de negocios en Dinamarca el Hilton Copenhagen Airport (por segundo año consecutivo).

Además, como mejor hotel para conferencias y congresos de Italia ha sido seleccionado el Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts y como mejor hotel de negocios de Irlanda del Norte el Hilton Templepatrick Hotel & Country Club (por tercer año consecutivo).

Finalmente los premios han seleccionado al Hilton Dalaman Resort & Spa (por segundo año consecutivo) como mejor hotel de playa en Turquía.

El presidente para Europa de Hilton Worldwide, Simon Vicent, ha mostrado su satisfacción en que sus hoteles más emblemáticos han ganado a su competencia, algunos de ellos por segunda o tercera vez consecutivas.

"Resultar galardonado en estos célebres premios demuestra la posición de liderazgo de nuestra empresa en el mercado europeo, posición a la que se llega ofreciendo un excelente servicio en nuestros hoteles y haciendo un esfuerzo adicional para reconocer las necesidades de nuestros clientes", afirmó Vicent.

Tras la ceremonia europea, la decimoctava edición de la Gran Final Anual de los World Travel Awards 2011, tendrá lugar el 29 de noviembre en Doha, Qatar, y premiará la excelencia en la industria del turismo a nivel mundial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31