Miércoles 15/11/2017.

| Empresas

Empresas

Hawkers prevé unas ventas de más de 6 millones durante el 'Black Friday'

Reúne por primera vez a todas sus marcas (Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro) en una misma web

Hawkers, la firma española de gafas de sol nacida en Internet, prevé alcanzar unas ventas de más de seis millones durante el 'Black Friday' para lo que ha diversificado su oferta de productos reuniendo por primera vez todas sus marcas, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la enseña ilicitana ofrecerá por primera vez todas las marcas en una misma web (www.hawkersco.com), donde se podrán adquirir los productos de Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro, ampliando su oferta no solo a gafas de sol sino también a relojes.

Este 'marketplace', rebautizado como 'Black Friday Crew', estará disponible en la red y será accesible para toda Europa durante dos semanas, del 14 al 28 de noviembre. Los productos de las cinco firmas del grupo tendrán descuentos de hasta un 70%.

Durante el 'Black Friday' del pasado año, la enseña española vendió más de 240.000 unidades de gafas en todo el mundo. "El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte", ha apuntado el cofundador de la firma, David Moreno.

Las ofertas de Hawkers también se extenderán a su tienda física en Madrid, donde del 23 al 25 de noviembre habrá productos con descuentos de hasta el 70%.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30