Jueves 19/07/2018.

| Empresas

Empresas

Grupo WET traslada su sede social de Barcelona a Madrid

El grupo World Elastomers Trade (WET) ha trasladado su sede social fuera de Cataluña, según recoge este martes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

En concreto, esta empresa especializada en la comercialización de productos químicos y maquinaria para la industria del caucho, films, papel y cartón se ha mudado de Canyelles (Barcelona) a la calle Marqués de la Ensenada de Madrid.

WET cuenta con una facturación anual de más de 19 millones de euros y plataformas logísticas en Canyelles (Barcelona), El Prat (Barcelona), Lleida, Canelas (Portugal) y Pusignan (Francia).

La compañía produce equipos de prepesado para el sector del caucho y suministra a multinacionales, además de comercializar productos del sector papel en los mercados nacional y exterior, especialmente en Sudamérica (Argentina, Colombia, Brasil, Chile). Asimismo, comercializa films de poliuretano para el mercado europeo y silano en Sudamérica.

Otra compañía que también ha oficializado este martes su salida de Cataluña ha sido la empresa de publicidad digital en centros comerciales Impactmedia, líder en su actividad, que ha cambiado su domicilio de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) a la calle Sánchez Pacheco de Madrid. Impactmedia factura cada año más de cinco millones de euros y está presente en más de 80 centros comerciales de toda España.

Asimismo, el Borme recoge, entre otros, los cambios de sede de las compañías Vulktel, de Barcelona a Madrid; Claudio Visual, de Barcelona a Leganés (Madrid), y Bansodi, de Barberá del Vallés (Barcelona) a Colmenar Viejo (Madrid).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31