Miércoles 19/12/2018.

| Empresas

Empresas

El Grupo Vips renueva su acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para los dos próximos años

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, y la directora general del Grupo Vips, María Jesús García, han firmado este miércoles la renovación del acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.

"Se aprecia mucho la fase de crecimiento y expansión que VIPS tiene a través de una marca consolidada, creíble y cercana a la gente", alabó Garbajosa durante el acto, en el que entregó una camiseta del equipo nacional a María Jesús García.

"Queremos crecer desde la estabilidad que aportan nuestros jugadores y selecciones y llegar al máximo público posible. Que una marca como Vips apueste y refuerce la apuesta por la FEB es un motivo de orgullo, pues nuestros activos casan con sus valores", añadió el presidente federativo.

Por su parte, la directora general del Grupo Vips explicó que "vincularse a la selección española de baloncesto y a este deporte en general es prestigioso" para su empresa. "Unirse a la FEB nos ha inspirado. Los seleccionadores tienen una virtud: sacar jugadores y jugadoras de distintos equipos e integrarlos en uno ganador. El baloncesto es un ejemplo magnífico de valores que queremos hacer crecer", añadió.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31