Miércoles 19/06/2019.

| Empresas

Empresas

Grenergy ficha a un ex de MásMóvil como director del área de Relación con Inversores y Comunicación

Grenergy ha nombrado a Daniel Lozano, que trabajaba hasta la fecha como Investor Relation & Corporate Finance en MásMóvil, nuevo director del área de Relación con Inversores y Comunicación, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables indicó que este nombramiento le permite reforzar su estructura organizativa. Fuentes de la empresa indicaron que este fichaje busca contribuir a que la compañía "de el salto" al Mercado Continuo.

El nuevo director de Relación con Inversores y Comunicación, que tiene doce años de experiencia, trabajaba hasta el momento en MásMóvil, donde participó "activamente" en su integración financiera y en la transición al Mercado Continuo.

Con anterioridad también recaló en el sector de las energías renovables en Abengoa, empresa en la que lideró distintos equipos dentro del área financiera durante de diez años y también tiene cuatro años de experiencia internacional, en los Países Bajos.

Grenergy indicó que el nombramiento de Lozano llega en un momento de crecimiento exponencial de la firma como ya anticipó el Plan de Negocio, presentado hace solo unos meses, y en el que reflejaba una nueva dimensión de compañía, "no solo por sus magnitudes financieras en ascenso sino también por su ambiciosa estrategia de consolidar su diversificación geográfica y tecnológica".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30