Lunes 20/05/2019.

| Empresas

Empresas

Grefusa entra en el capital de Play&Go Experience, empresa valenciana de gamificación

La compañía española de elaboración de aperitivos Grefusa, a través de su nuevo vehículo de inversión Grefusa Ventures, ha entrado en la junta de inversores de Play&go Experience, empresa valenciana que ayuda a organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de la gamificación.

La participación de Grefusa en la 'start up' valenciana responde a la "apuesta y estrategia de la compañía por apoyar e impulsar iniciativas empresariales a través de su plataforma Grefusa Ventures", según ha informado la compañía en un comunicado.

Gracias a esta participación, ambas compañías desarrollarán la primera aplicación de gran consumo con la que Grefusa conectará "de una forma novedosa con su consumidor más joven, lo que supone una total evolución en las promociones existentes del sector", ha explicado.

El consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, ha destacado la "ilusión" con la que emprenden esta participación y el apoyo a "Play&go como empresa joven valenciana de la que estamos seguros saldrán proyectos muy Grefusa: innovadores, sorprendentes y divertidos".

Según Jordi Díaz, consejero delegado de Play&go, "la incorporación de Grefusa como socio inversor, además de como cliente, constituye un hito muy relevante en la corta pero intensa historia de la compañía. Nos va a permitir crecer y hacer evolucionar nuestra plataforma tecnológica hacia un sector que necesita conocer, conectar y convertir mejor al segmento de clientes más joven".

Con esta inversión, en la que Savile Capital ha trabajado como asesor financiero y de negocio para Grefusa Ventures, Play&go pretende acelerar el crecimiento de la compañía y su internacionalización, gracias a la alianza que Grefusa mantiene con el gigante alemán del sector, el grupo Intersnack.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31