Viernes 14/06/2019.

| Empresas

Empresas

Gonzalo Salafranca, nombrado director de relaciones externas de Philip Morris Spain

Philip Morris International (PMI) ha nombrado a Gonzalo Salafranca director de relaciones externas de Philip Morris Spain para ocuparse de las relaciones de la compañía con la Administración, el entorno empresarial y los medios de comunicación, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Salafranca sustituye a Javier Figaredo quien, tras ocho años en esa posición en la afiliada española, ha asumido la vicepresidencia de relaciones externas de Latinoamérica y Canadá.

El nuevo director de relaciones externas es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma y regresa a España tras haber ocupado la dirección de comunicación y asuntos regulatorios de la compañía en Latinoamerica y Canadá y, durante los últimos tres años y medio, la posición de director de relaciones externas en México.

Salafranca, en su nueva posición, se encargará de avanzar hacia un diálogo constructivo sobre el rol que pueden jugar las alternativas al cigarrillo para los fumadores adultos que de otra forma continuarían fumando.

Philip Morris se ha comprometido a dejar de vender cigarrillos para ofrecer a los fumadores alternativas mejores. IQOS es la primera apuesta de la compañía por los productos libres de humo, que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco en lugar de quemarlo, evitando así la combustión, que es la principal causa de enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30