Miércoles 05/06/2019.

| Empresas

Empresas

GE pone en funcionamiento el prototipo de su mayor aerogenerador 'onshore' en Países Bajos

GE Renewable Energy ha presentado el prototipo de la plataforma Cypress, el aerogenerador 'ohshore' más grande de la compañía y que ha sido instalado con éxito en Wieringermeer (Países Bajos), informó la compañía.

El grupo indicó que se trata de "un hito en el proceso de comercialización de esta unidad, capaz de reducir el coste de electricidad y ofrecer una mayor flexibilidad en la ubicación de los aerogeneradores".

El prototipo para la plataforma Cypress 5.3 MW se instaló a finales de 2018 y produjo su primer kilovatio el pasado mes de febrero. GE Renewable Energy continuará operando con el prototipo durante los próximos meses para validar el rendimiento de la plataforma.

Cypress ofrece múltiples opciones de potencia y alturas variables. Esta plataforma eólica permitirá reducir el coste de la electricidad al unir cada solución de aerogeneradores con las necesidades específicas del sitio en el que se encuentra instalada, lo cual es esencial ya que la energía eólica compite cada vez más en precio con otras fuentes de energía.

El consejero delegado de GE Renewable Energy, Jérôme Pécresse, confió en que Cypress, "con su innovador diseño de palas de dos piezas, supondrá un cambio revolucionario para la industria".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30