Lunes 11/06/2018.

| Empresas

Empresas

Fujitsu gestionará la infraestructura TI de Damm durante los próximos cinco años por 9,3 millones

La compañía tecnológica Fujitsu se encargará de la gestión de la infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) del productor cervecero Damm tras la firma de un contrato por valor de 9,3 millones de euros y una duración de cinco años.

El acuerdo entre Fujitsu y Damm se enmarca en el modelo de pago por uso, a través de un modelo de nube híbrida que se basa en el servicio cloud K5 de la compañía nipona, como ha anunciado esta a través de un comunicado difundido este jueves.

Fujitsu se convierte así en socio de co-innovación de Damm para la creación de proyectos emergentes durante los próximos cinco años, y ambas compañías han creado un comité de innovación conjunto. La oferta personalizada de la compañía japonesa incluye la implantación de nuevas tecnologías y proyectos de calidad, bajo parámetros como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Workplace, Security y Mobile.

El modelo elegido ha sido 'full opex' o pago por modelo de usuario para servicios e infraestructura, en el que Damm no compra infraestructuras, sino que selecciona aquellas TI y soluciones que requiere y paga según su consumo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30