Viernes 24/05/2019.

| Empresas

Empresas

Flores Valles supera el concurso de acreedores y vuelve a la normalidad

Flores Valles, grupo familiar especializado en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de cocinas industriales y mobiliario técnico de laboratorio, ha salido del concurso de acreedores voluntario en el que se declaró hace menos de un año.

El juez de lo mercantil número 12 de Madrid ha aprobado el convenio anticipado que Flores Valles firmó con sus acreedores en mayo, cerrando así la etapa de periodo concursal en el que ha estado inmersa la compañía, que emplea a más de 100 personas.

Con esta sentencia, el juez "declara el cese de todos los efectos del concurso", así como "el cese de la administración concursal", recuperando la empresa la plena normalidad en la gestión de su negocio.

No obstante, durante este periodo, Flores Valles ha seguido llevando a cabo encargos para clientes y obras, entre las que se encuentran los hoteles VP Plaza de España Design, Portaventura o Canalejas en el sector de cocinas, o las de los laboratorios Idis en Galicia, Sunat en Perú, Indicasat en Panamá y Agrosavia en Colombia, entre otros.

El consejero delegado de Flores Valles, Ignacio Urbelz, afirma que "la superación de este complejísimo proceso sólo ha sido posible gracias a la colaboración y compromiso de cada una de las personas que forman el equipo y el apoyo y confianza de clientes y proveedores".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31