Jueves 02/04/2020.

| Empresas

Empresas

Five Guys crece en España con su séptimo restaurante en Madrid, que crea 60 empleos

Five Guys impulsa su expansión en España con la apertura de su séptimo restaurante de Madrid, que está situado en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de la capital, y que crea 60 empleos.

Con esta nueva apertura y apenas 21 meses después de su llegada a España, la compañía sigue apostando por Madrid donde ya cuenta con seis restaurantes abiertos que están localizados en los centros comerciales de ParqueSur, Plaza Río 2 y La Gavia, además de los de Gran Vía madrileña, la Calle Toledo 3 y Paseo de la Castellana 75.

Según ha detallado la compañía, el restaurante ocupa una superficie total de 500 metros cuadrados y capacidad para más 160 comensales. Contará con una amplia terraza en el exterior con todo el mobiliario y detalles característicos y diferenciadores de Five Guys.

El director general de la compañía en España y Portugal, Daniel Agromayor, se ha congratulado por la nueva apertura en Madrid. "Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de nuestros fans porque son ellos los que nos permiten seguir apostado por Madrid y todo el territorio español", ha indicado.

"Nos hace muy felices poder abrir hoy un nuevo restaurante en la icónica Plaza de Santa Ana, especialmente porque se trata de un edificiohistórico que hemos restaurado con todo el cariño manteniendo supersonalidad, su legado histórico y elementos arquitectónicos originales", ha explicado.

Como el resto de los restaurantes de la compañía, no tendrá congeladores y solo utilizará ingredientes frescos y servirá hamburguesas en las que se podrán añadir 15 toppings gratis para customizarla según sus gustos, así como sus deliciosas patatas frescas cortadas a mano. Además, dispondrá de las modernas máquinas de Coca Cola Freestyle que permiten crear más de 100 combinaciones de refrescos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30