Viernes 13/07/2018.

| Empresas

Empresas

Ferrovial empieza las obras de mejora del aeropuerto de Denver, estimadas en 550 millones

Un proyecto en el que tiene como socio a Magic Johnson

Ferrovial ha iniciado las obras de mejora que incluye el contrato de construcción y posterior gestión de una terminal del aeropuerto de Denver, el mayor comercial de Estados Unidos, un proyecto que logró el pasado año y está estimado en unos 550 millones de euros, según informó la empresa.

El grupo que preside Rafael del Pino controla el 80% de este consorcio, que completan Saunders Construction y JLC, un fondo de inversión constituido por Loop Capital y el consorcio societario de Magic Johnson.

Las obras, que acometerán Ferrovial y Saunders y se ejecutarán por fases, comprenden la habilitación de nuevas áreas comerciales y de restauración, la reubicación y ampliación de las zonas de seguridad, la mejora de los accesos al edificio, un nuevo área de facturación y la optimización del espacio y la eficiencia de la terminal.

El aeropuerto de Denver es el mayor aeropuerto comercial de Norteamérica por superficie y el sexto con mayor tráfico. En sus instalaciones operan 25 líneas aéreas que prestan servicio a 58 millones de pasajeros al año.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31