Lunes 24/09/2018.

| Empresas

Empresas

Ferrovial y Comsa logran trabajos de control de la vegetación en las líneas de tren por 3,7 millones

Ferrovial y Comsa figuran entre las compañías que se han adjudicado el contrato de control de la vegetación en las líneas de tren convencional que Adif ha realizado para un periodo de cuatro años y un importe global de 15,8 millones de euros.

La compañía que preside Rafael del Pino se ha hecho con uno de los siete lotes en que se divide el contrato, el de la prestación de este servicio en la zona Este, por 2,06 millones de euros.

De su lado, Comsa, en alianza con Matinsa se ha adjudicado el lote correspondiente a las vías ubicadas en la zona Norte por 1,71 millones.

Sintra, por su parte, se ha hecho con tres lotes del contrato, el de la zona Noroeste, el del Sur y el del Noreste, que suman un importe de 7,19 millones. Asimismo, Control Integral de la Vegetación acometerá estos trabajos en la zona centro por 1,97 millones y Aplinher en las vías de ancho métrico por otros 1,18 millones.

Con este contrato, Adif pretende garantizar la eliminación las vías de tren de toda aquella vegetación que pueda incidir negativamente en la explotación ferroviaria. Asimismo, el control de esta vegetación se enmarca en las medidas de protección ante incendios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30