Lunes 26/03/2018.

| Empresas

Empresas

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR DONA 18.462 EUROS PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado 18.462 euros a la Fundación Irene Villa para la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad.

Esta donación se ha llevado a cabo en el marco del proyecto ‘Flor Dulce de Navidad’, que se ha celebrado en 11 hipermercados y supermercados Carrefour y en la que han participado mas de 100 jóvenes y voluntarios de Fundación Prodis.
Según informaron los promotores la iniciativa, esta campaña, además de reforzar la autonomía y potenciar las habilidades sociales de los participantes, ha servido para visibilizar y poner en valor las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en entornos laborales normalizados.
En el marco del proyecto ‘Flor Dulce de Navidad’, los jóvenes de la Fundación Prodis colaboraron activamente en el proceso de elaboración e, incluso, se hicieron cargo del empaquetado de los mismos. Posteriormente, dieron a conocer este dulce entre los clientes que acudían a los centros Carrefour.
"GRANDES CAPACIDADES"
En total, se elaboraron 3.490 unidades de ‘Flor Dulce de Navidad’, cuyo beneficio fue destinado íntegramente por Carrefour a Fundación Irene Villa con el objetivo de favorecer la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad. "Estoy muy agradecida a la Fundación Solidaridad Carrefour por cómo ha acogido este proyecto y por la entrega de los empleados de cada una de las tiendas en las que pusimos el stand. Ha sido maravilloso comprobar cómo se implicaron y colaboraron activamente con los jóvenes de la Fundación Prodis para dar a conocer ‘Flor Dulce de Navidad”, señaló Irene Villa.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, apuntó que “estamos muy agradecidos a la Fundación Irene Villa y a la Fundación Solidaridad Carrefour por visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad a través de este proyecto. Gracias a la campaña de la ‘Flor Dulce de Navidad’, los jóvenes de Prodis han tenido la oportunidad de demostrar sus grandes capacidades”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30