Miércoles 18/04/2018.

| Empresas

Empresas

Ezentis se adjudica un nuevo contrato energético con Coelba (Iberdola) en Brasil por 10 millones

Grupo Ezentis ha conseguido la adjudicación por parte de Coelba, subsidiaria de la filial brasileña de Iberdrola, de un contrato de doce meses para la construcción de red eléctrica en el Estado de Bahía por un importe de 10 millones de euros (unos 41 millones de reales brasileños).

En un comunicado, Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, subraya que este contrato se suma a otros que ya tiene en cartera en la región con Coelba, la distribuidora de energía de la empresa Neoenergía.

"Con esta ampliación de actividad, Ezentis se posiciona como un proveedor estratégico en Brasil, capturando el crecimiento del negocio de energía en ese país", remarca.

En concreto, recuerda que mantiene contratos de construcción, operación, mantenimiento y 'smart grid' en el sector de energía en Brasil con varias empresas del grupo Neoenergía (Celpe en Pernambuco, Coelba en Bahía, Elektro en Sao Paulo), con Light en Rio de Janeiro, con Electropaulo en Sao Pauo y Siemens/Cemig en Minas Gerais.

Además, agrega que en el país sudamericano también desarrolla una fuerte actividad en el sector de las telecomunicaciones, con clientes como Vivo (Telefónica), TIM, America Móvil y Tower companies (Telxius, ATC), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30