Viernes 18/01/2019.

| Empresas

Empresas

Ezentis designa a Aon para gestionar las pólizas de seguros de su flota en España y otros seis países

Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha adjudicado a Aon, empresa proveedora de servicios de gestión de riesgo y seguros, la gestión del aseguramiento y la correduría de las pólizas de seguros de todos sus vehículos en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

El alcance del acuerdo se basa en la prestación de un servicio personalizado que asegurará a más de 6.000 vehículos. Según Ezentis, se encuentra orientado a satisfacer las necesidades de cada país y permitir una mejora de las primas y de la eficiencia en la gestión de la flota y su siniestralidad.

El servicio estará centralizado desde Madrid y coordinado desde el hub de Aon Miami, con una respuesta única y una visión global y coordinada.

Con esta adjudicación, el grupo Ezentis finaliza su plan de concentración de todas sus pólizas de seguro, tras la adjudicación realizada a finales de 2017 de la correduría de todas sus pólizas a nivel mundial de los ramos de 'Vida' y 'No Vida' a la empresa March JLT.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28