Martes 11/06/2019.

| Empresas

Empresas

Eventbrite apuesta por Madrid para crear su primer centro de desarrollo en Europa

La plataforma tecnológica global de gestión de eventos y de compra de entradas Eventbrite creará su primer centro de desarrollo de Europa en la capital de España, reforzando así su presencia en el país tras adquirir en 2018 Ticketea, según ha informado la entidad.

Eventbrite cuenta en 14 oficinas de 11 países con un equipo global de 1.000 trabajadores, de los cuales 80 empleados se encuentran entre las oficinas de Madrid y Alicante.

Con la apertura del centro de desarrollo, que se pondrá en marcha en mayo de 2019, la compañía espera triplicar el equipo con ingenieros y desarrolladores de productos, principalmente.

El nuevo centro se ubicará en un edificio de cuatro plantas de más de 2.300 metros cuadrados en el Paseo de la Habana, en Madrid. Este albergará un espacio de trabajo, una cafetería, una biblioteca, áreas de relajación, una sala de lactancia, espacios recreativos al aire libre y un área abierta a la comunidad local donde la compañía espera organizar eventos y encuentros.

COMO TRABAJAR EN SAN FRANCISCO

Eventbrite se encuentra en la lista de las 20 mejores empresas para trabajar en la bahía de San Francisco, según la empresa Great Place to Work por su cultura corporativa.

Según el gerente de Eventbrite en España y Portugal, Javier Andrés, "esta nueva apertura no es solo un nuevo espacio físico, es la extensión de la cultura corporativa global de la empresa que hará que trabajar aquí sea lo más parecido a trabajar en San Francisco, aportando un toque español".

Por su parte, el director de ingeniería de Eventbrite, Giuseppe Ciotta, ha añadido que el nuevo centro no solo se centrará en España, sino que los ingenieros de Madrid y Alicante colaborarán con ingenieros de todo el mundo para desarrollar aspectos "clave" de la plataforma global de la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30