Según ha informado la cooperativa, esta iniciativa tiene su inspiración y su raíz en el programa de cuota que, desde su fundación, Eroski aplica a sus Socios Cliente originarios ofreciéndoles una solución «ventajosa y un mayor descuento».
Ahora con el Club Oro, Eroski evoluciona dicho programa y además lo convierte en universal extendiendo a todos sus Socios Cliente la posibilidad de sumarse a esta propuesta de ahorro.
«En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo. El Club Oro es, por tanto, una iniciativa que actualiza parte de nuestra historia para renovarla y adaptarla al consumidor actual», ha explicado la directora de Marketing de Ersoki, Eva Ugarte.
«Tres años después del lanzamiento de Eroski Club, volvemos a innovar con nuevas fórmulas de ahorro que contribuyen a la mejora del poder adquisitivo de las familias», ha afirmado Eva Ugarte, para añadir que «es un paso más en la vinculación de la cooperativa con nuestros Socios Cliente, está abierto a cualquier persona que quiera suscribirse en cualquiera de nuestras tiendas y esperamos que tenga una excelente acogida entre los consumidores».
A partir de este jueves, cualquier cliente podrá convertirse en un cliente «oro» de Eroski en País Vasco, Navarra, Cantabria y Aragón. En un segunda fase, a partir de abril, el programa será extendido a la región centro y sur de la Península, así como a las Islas Baleares.