Jueves 23/05/2019.

| Empresas

Empresas

Stanley Motta, premiado con el Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano

El jurado del premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo Empresarial Iberoamericano ha otorgado por unanimidad el sexto galardón al empresario y filántropo panameño Stanley Motta, presidente de Copa Holding, grupo de aerolíneas latinoamericanas que opera en 80 ciudades de la región.

El premio, promovido por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), reconoce la trayectoria empresarial de Motta, vinculada durante más de cincuenta años a la interconexión de la región que, en palabras del presidente de honor del Consejo, Enrique V. Iglesias, "es una contribución histórica a las relaciones sociales y económicas del espacio iberoamericano".

Considerado uno de los mayores filántropos de la región, el jurado ha hecho énfasis en la contribución del empresario al desarrollo de la economía latinoamericana. Motta es fundador y presidente de varias asociaciones focalizadas en la implantación de una correcta responsabilidad social corporativa.

"El hecho de que S. M. el Rey Felipe VI haga entrega de este premio es también muy relevante, ya que la Casa Real ha tenido siempre una labor destacada abriendo y marcando el camino en el proyecto iberoamericano", ha destacado la presidenta de la CEAPI, Núria Vilanova.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30