Viernes 21/09/2018.

| Empresas

Empresas

Enimbos firma un acuerdo con Densify y se convierte en proveedor español de servicios de solución de software

La compañía experta en migración y transformación 'cloud' Enimbos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el desarrollador Densify por el cual pasa a ser proveedor de servicios en España del desarrollador de la primera solución de optimización de la nube de aprendizaje automático.

Según afirma Enimbos, la solución de software como servicio (SaaS) de Densify permite que las aplicaciones se vuelvan "autoconscientes" de las demandas de recursos públicos en la nube, ajustando las necesidades de forma "perfecta" y "continua" con el mejor proveedor y los servicios más "adecuados" en 'cloud'.

El consejero delgado de Enimbos, Javier de la Cuerda, ha asegurado que es "un placer" anunciar el acuerdo con Densify, por el cual ponen a disposición de los clientes la solución "más innovadora y fiable" para gestionar los procesos de migración de centros de datos tradicionales. Además, ha añadido que su objetivo como empresa es ofrecer a los clientes las soluciones "óptimas" para la transformación en la nube de sus negocios y que, mediante esta alianza, pueden "superar este objetivo".

Por su parte, el vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de Densify, Ayman Gabarin, ha declarado que, en un entorno global donde el mercado de la nube alcanzará los 260 mil millones de dólares en los próximos dos años, las organizaciones se enfrentan a "desafíos" a la hora abordar proyectos y de gestionar costes. Gabarin ha afirmado que este acuerdo supone una "gran oportunidad" para ayudar a muchas empresas del mercado español a reducir su gasto en la nube y poder reinvertir ese dinero en sus negocios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30