Lunes 10/09/2018.

| Empresas

Empresas

Los usuarios de ElParking podrán localizar y abonar sus repostajes en 100 estaciones de servicio Ballenoil

La plataforma de movilidad ElParking.com y la operadora independiente de suministro de carburante en España Ballenoil han alcanzado un acuerdo por el que los usuarios de ElParking.com podrán localizar y abonar el pago del repostaje de su vehículo en las más de 90 estaciones de servicio de Ballenoil dentro de la Península Ibérica.

En concreto, ElParking.com ha incorporado a su plataforma todas las estaciones de Ballenoil en las comunidades autónomas donde opera: Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha. De este modo y a través de geolocalización, el conductor podrá ver en la aplicación qué estaciones de servicio tiene más cerca, el precio del producto, tanto del diésel como de la gasolina, y pagar directamente sin salir de la plataforma.

Una de las ventajas más llamativas de repostar a través de este servicio es que el pago se realiza desde el propio vehículo, sin necesidad de acudir a las máquinas de pago con tarjeta o en efectivo situadas en los surtidores de la gasolinera. De esta forma, el sistema utilizado por la plataforma otorga un código al cliente que únicamente tiene que introducirlo en el propio surtidor para el pago del combustible. En el caso de que el cliente no llegue a echar gasolina o no consuma todo el saldo disponible, el dinero restante se reembolsa, sin comisión alguna.

Además del servicio de repostaje con Ballenoil, a través de la aplicación es posible gestionar todos los pagos relativos al aparcamiento a través del móvil, como es el pago del estacionamiento urbano en superficie en más de 80 ciudades españolas, el pago de telepeaje en carreteras nacionales y de Francia, la reserva de plazas de aparcamiento en parkings públicos, el servicio de recogida del vehículo en la terminal de aeropuertos y estaciones, entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30