Lunes 23/07/2018.

| Empresas

Empresas

Ebro Foods se compromete a emplear únicamente huevos libres de jaulas a partir de 2025

Ebro Foods ha adoptado el compromiso de utilizar "única y exclusivamente" huevos libres de jaulas para la producción de aquellos alimentos que requieren de esta materia prima a partir de 2025, según ha informado este martes la compañía.

Dicho compromiso se extiende a todas las empresas del grupo en España y se suma el adoptado también por su filial Panzani en Francia hace unos meses.

"Este compromiso se enmarca dentro de una de las principales líneas de actuación de la compañía, que es asegurar la sostenibilidad y el cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en nuestras materias primas, con independencia del porcentaje que representen en el global de nuestra cadena de suministro", ha destacado el director de Operaciones de Ebro Foods, Pablo Albendea.

En este sentido, ha añadido que estas medidas contribuyen a fomentar las buenas prácticas dentro de la cadena de valor, garantizar el bienestar animal en el sistema alimentario y responder a las necesidades de los consumidores que demandan salud y transparencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31